Tanto individual como colectivamente, hay un vasto universo de posibilidades esperando a ser descubiertas y construidas por nosotros.
Espero con ansias el día en que podamos reunir a personas con intereses y aspiraciones similares, alineadas con la verdad de la perspectiva de Dios, para explorar estas oportunidades de manera concreta y práctica.
La transformación y el cultivo de nuevos potenciales nos empujan a dejar atrás lo familiar y abrirnos a una conexión más profunda con la realidad que nos rodea.
Reconozco que el viaje de la vida está lleno de oportunidades que a veces pueden presentarse como problemas insuperables. Además, entiendo la importancia de la responsabilidad personal en relación con nuestro cuerpo, emociones y pensamientos, aunque a menudo no sabemos por dónde empezar.
Ya sea que busquemos el contacto consciente con Dios o simplemente queramos mejorar nuestra humanidad, la búsqueda de la verdad y el desarrollo es esencial para el progreso de nuestra alma.
Si quieres hablar sobre cómo tener una relación directa con Dios, o crees que explorar y aplicar las leyes universales desde la perspectiva de Dios puede ser beneficioso para ti, será un placer concerte.
¡Será un placer hablar contigo!
Divina Veritas
Copyright © 2024 Divina Veritas – Todos os direitos reservados.
Desenvolvido por Ednelí Monterrey
Usamos cookies para analisar o tráfego do site e otimizar sua experiência nele. Ao aceitar nosso uso de cookies, seus dados serão agregados com os dados de todos os demais usuários.