¿Existe un ser supremo o un Dios universal? ¿Podemos contactarlo de alguna manera? ¿Habría algún beneficio práctico en explorar esta posibilidad? ¿Cómo influiría la existencia de Dios en nuestra vida? ¿Cómo podemos responder a estas y otras preguntas sobre la dimensión divina que pueden existir dentro y fuera de nosotros?
La motivación para buscar respuestas a estas preguntas radica en descubrir quiénes o qué somos y las posibilidades que pueden existir para nuestro pleno desarrollo, permitiendo el florecimiento de todas las potencialidades que puedan estar reservadas para el ser humano.
En última instancia, se trata de aprender a amar con la ayuda de Dios, a través de una relación personal con Él/Ella.
Los requisitos para confirmar Su existencia deben ser innatos a todos los seres humanos. Los aspectos humanos, universalmente verificables y accesibles, pueden servir como punto de partida para nuestra investigación, convirtiéndonos a cada uno de nosotros en un laboratorio donde se pueda llevar a cabo el experimento.
La idea presente en algunas corrientes religiosas y espirituales de que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios sugiere que puede haber un potencial inherente en los seres humanos para incorporar la dimensión divina, incluso si esta naturaleza divina no es inmediatamente evidente en nosotros. Este es un ideal elevado, pero parece que los humanos estamos destinados a elevarnos a grandes alturas...
Esta pareja dice ser Jesús y María Magdalena. También se les conoce como Alan J. Miller y Mary S. Luck.
Presentan información bastante interesante. Sugiero que para que puedas formarte tu propia opinión sobre sus afirmaciones e investigues más profundamente las enseñanzas de la verdad divina, examines los siguientes enlaces:
Desde finales de 2019, he estado estudiando las enseñanzas de Jesús y María Magdalena.
Tengo fe en que son quienes dicen ser.
Sus enseñanzas tienen un significado profundamente importante para mí y han desempeñado un papel crucial en despertar y mantener mi fe, así como en fortalecer mi deseo de una relación directa con Dios.
Para ajudar a compartir esta valiosa información de la manera más amplia y libre posible, administro un canal de pódcast con sus grabaciones. Puede acceder a él a través del siguiente enlace:
Este sitio es un proyecto independiente con el objetivo de compartir las buenas nuevas del amor y la verdad de Dios. No está afiliado ni es respaldado por Jesús y María Magdalena ni por God´s Way Ltda.
Divina Veritas
Copyright © 2024 Divina Veritas – Todos os direitos reservados.
Desenvolvido por Ednelí Monterrey
Usamos cookies para analisar o tráfego do site e otimizar sua experiência nele. Ao aceitar nosso uso de cookies, seus dados serão agregados com os dados de todos os demais usuários.