Este sitio web es un proyecto independiente con el propósito de compartir las buenas nuevas del Amor y la Verdad de Dios. Aquí encontrarás únicamente copias fieles de los materiales originales disponibles en divinetruth.com, sin ninguna interpretación ni opinión personal de mi parte. De esta manera, procuro evitar distorsiones que puedan surgir debido a mi estado actual de desarrollo.
El material disponible en divinetruth.com es la fuente que todos deberíamos utilizar como referencia. Por eso, animo sinceramente a quienes tienen un deseo genuino por la Verdad Divina a acceder directamente a ese contenido. Y, si aún no comprendes el inglés, tal vez este sea un excelente momento para empezar a aprender. La cantidad de información es tan vasta, profunda y abarcativa que, en este momento, no existe nadie en el mundo capaz de traducirla por completo, ni de transmitirla con fidelidad, sin distorsiones.
Este sitio web no está afiliado ni es respaldado por Jesús y María Magdalena ni por God´s Way Ltda.
Las enseñanzas de la Verdad Divina nos revelan la posibilidad de establecer una relación personal con Dios, Quien anhela esa conexión con nosotros y desea ofrecernos Su Amor Divino. El Amor Divino de Dios, que solo puede recibirse directamente de la oración sincera pidiendo por ese Amor Divino entrar en nuestra alma, tiene el poder de transformar nuestra alma humana en un alma divina.
Este es el camino que Jesús de Nazaret habría revelado — un regalo precioso, disponible para todos los que sinceramente deseen recibirlo. Jesús y María Magdalena — dos mitades de una misma alma — eligieron, por amor a sus hermanos y hermanas, regresar a la Tierra. Su propósito es guiarnos nuevamente hacia una relación personal con Dios, revelándonos los innumerables dones que Él/Ella nos ofrece y que esperan solo nuestro sincero deseo para ser plenamente recibidos.
Entiendo que pueda ser difícil creer que algo así sea posible, especialmente considerando las diferentes perspectivas que tenemos sobre la existencia de Dios y la idea de que un ser humano es más que un cuerpo físico: un alma con el potencial de tener una relación personal con Dios o de volverse divina. Sin embargo, podemos comenzar simplemente con la curiosidad de explorar, manteniendo una mente abierta y una sinceridad genuina en la búsqueda de la verdad.
Es posible que las historias que nos contaron, o que nos contamos a nosotros(as) mismos(as), estén equivocadas. La realidad sobre Dios puede ser infinitamente más maravillosa de lo que jamás imaginamos o se nos ha revelado hasta ahora.
Esta pareja dice ser Jesús y María Magdalena. También se les conoce como Alan J. Miller y Mary S. Luck.
Presentan información MUY interesante. Sugiero que para que puedas formarte tu propia opinión sobre sus afirmaciones e investigues más profundamente las enseñanzas de la verdad divina, examines los siguientes enlaces:
Desde finales de 2019, he estado estudiando las enseñanzas de la Verdad Divina enseãndas por Jesús y María Magdalena.
Tengo fe en que son quienes dicen ser.
Sus enseñanzas tienen un significado profundamente importante para mí y han desempeñado un papel crucial en despertar y mantener mi fe, así como en fortalecer mi deseo de una relación personal con Dios.
Para ajudar a compartir esta valiosa información de la manera más amplia y libre posible, traduzco (al portugués e al español) lo máximo que consigo de sus contenidos e administro un canal de pódcast con sus grabaciones. Puede acceder a los podcasts (inglés) a través del siguiente enlace:
Usamos cookies para analisar o tráfego do site e otimizar sua experiência nele. Ao aceitar nosso uso de cookies, seus dados serão agregados com os dados de todos os demais usuários.